ALQUILERES EN PUEBLO LÓPEZ

    Si ha decidido establecerse en Pueblo López ha acertado: se trata de una de las más exclusivas urbanizaciones de la Costa del Sol, caracterizada por sus hermosos rincones y la tranquilidad que contrasta con su ubicación en pleno centro de Fuengirola (Málaga), sin renunciar a una perfecta comunicación con toda la costa mediante autopista, autovía, tren y autobús. Por supuesto, no podemos olvidar las preciosas playas fuengiroleñas, con varias banderas azules que garantizan su limpieza y calidad. Y lo mejor: todo ello a menos de 5 minutos andando desde Pueblo López.

    Se le brinda la oportunidad de alquilar tanto vivienda como local comercial y/o aparcamiento. Si desea más información sobre el alquiler de dichos inmuebles tan solo tiene que llamar al teléfono 658.66.09.32. Se le atenderá con mucho gusto y se le informará de las diferentes opciones a su disposición.

    A continuación le presentamos distintas fotografías de algunos de los hermosos rincones de Pueblo López, así como de la ubicación exacta de la urbanización dentro de Fuengirola: